Publicado el Deja un comentario

TU COCINA HECHA REALIDAD

¿ESTAS PENSANDO EN ESTRENAR ó REFORMAR TU COCINA?

No tomes ninguna decisión sin antes pasar por UGIDECOR. ¡SEGURO QUE NO TE ARREPIENTES?

QUE TE OFRECEMOS:

PROYECTO PERSONALIZADO

Lo primero que hacemos normalmente, es plasmar las medidas de la cocina en un croquis para saber del espacio que disponemos, ( si quieres podemos pasar a medirla nosotros, sin compromiso). A partir de ahí, vamos dándole forma al proyecto según tus gustos y necesidades. Una vez tengamos claro el proyecto base, te presentamos un diseño en perspectiva hecho por ordenador de lo que sera tu Cocina.

PRESUPUESTO ADAPTADO A TU BOLSILLO

Podrás elegir el tipo de  material  (Melamina, Formica, Pvc, Madera,etc.) y opciones (Herrajes, accesorios, etc) que se ajusten mejor a tu presupuesto. Ademas, confiamos tanto en nuestros precios, que te animamos a que antes de tomar cualquier decisión, compares nuestros presupuestos con otras empresas.

TRABAJO PROFESIONAL Y SERVICIO POSVENTA

Tomes la decisión que tomes, a la hora de elegir quien te va a instalar tu Cocina, por favor, no te arriesgues a que te la instalen sin el respaldo de un servicio posventa, el cual pueda solucionarte cualquier problema que surja después de la instalación.

Para mas información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 958 85 49 42 ó envianos un correo a ugidecor@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *