Publicado el

¡Tu Cocina hecha realidad!

¿ESTAS PENSANDO EN ESTRENAR ó REFORMAR TU COCINA?

No tomes ninguna decisión sin antes pasar por UGIDECOR, ¡SEGURO QUE NO TE ARREPIENTES! 

Que te ofrecemos en UGIDECOR:

 

Proyecto personalizado de tu cocina.

Lo primero que hacemos normalmente, es plasmar las medidas de la cocina en un croquis para saber del espacio que disponemos, ( si quieres podemos pasar a medirla nosotros, sin compromiso). A partir de ahí, vamos dándole forma al proyecto según tus gustos y necesidades. Una vez tengamos claro el proyecto base, te presentamos un diseño en perspectiva hecho por ordenador de lo que sera tu Cocina.

Presupuesto adaptado a tu bolsillo.

Podrás elegir el tipo de  material  (Melamina, Formica, Pvc, Madera,etc.) y opciones (Herrajes, accesorios, etc) que se ajusten mejor a tu presupuesto. Ademas, confiamos tanto en nuestros precios, que te animamos a que antes de tomar cualquier decisión, compares nuestros presupuestos con otras empresas.

 

Trabajo profesional y servicio postventa.

Tomes la decisión que tomes, a la hora de elegir quien te va a instalar tu Cocina, por favor, no te arriesgues a que te la instalen sin tener detrás un servicio postventa, para poder solucionarte cualquier problema que surja después de la instalación.

 

              Si quieres mas información sobre los materiales y productos que trabajamos, échale un vistazo a nuestro proveedor  BC3 cocinas

TE MOSTRAMOS ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS REALIZADOS